Mi escritorio hoy

Aprovechando el color súper oscuro de los paneles de Gnome3, le puse un Wallpaper un poco a tono.. No creo que me dure mucho, pero bueno 馃榾

Mi escritorio hoy

7 comentarios en “Mi escritorio hoy

  1. Te env铆o un saludo y una felicitaci贸n por tus blogs que verdaderamente son interesantes. Quisiera saber de d贸nde bajaste el fondo de pantalla que tienes actualmente, est谩 bastante interesante 馃檪

    Gracias, nuevamente felicidades.

  2. jesus dijo:

    elavdeveloper….Que te parece gnome3?? que tan estable esta en debian???

    gracias por tu atenci贸n saludos cualquier recomiendaci贸n bienvenida sea es que deseo gnome3 pero a su tengo dudas en si instalarlo en mi debia 6….

    1. Lo prob茅 bien poco, pero se mostr贸 bastante estable, tanto Gnome-Shell como el modo FallBack. Pero lo que siempre digo: No sabr谩s si te resuelve hasta que no lo pruebes personalmente…

  3. jesus dijo:

    Gracias por tu rapida respuesta…disculpa mi curiosidad pero que gestor de ventanas usas??o escritorio….versi贸n y por que???

    Es que ayer estaba en el canal IRC de radioGNU y pues se hablaron de muchos gestores as铆 que me da curiosidad segun los que comentar贸n ayer…!!!

    gracias por tu atenci贸n

Responder

